Cuidado de las piezas

Gracias por tú confianza, nuestras piezas están cargadas de cariño e inspiración, mediante la pieza que acabas de adquirir queremos transmitirte toda esa ilusión con la que cargamos cada uno de nuestros diseños.

Cada modelo de nuestro catálogo tiene una producción limitada y nunca hay dos exactamente iguales, el proceso de fabricación es totalmente artesanal y la naturaleza de los materiales y modo de elaboración, hacen que cada pieza tenga su propia personalidad, de esta forma garantizamos su exclusividad.

Nuestros diseños están elaborados con materiales de primera calidad, los metales son nuestro elemento principal, recomendamos tener en cuenta unos cuidados básicos de mantenimiento para preservar su duración:

  • Todos los metales (menos el acero que es inoxidable) tanto de los artículos decorativos, como de las joyas, tienen un tratamiento que los protege del proceso oxidativo que sufren naturalmente. Éste recubrimiento permite que el color y el brillo natural de cada pieza de metal perdure por más tiempo. Adicional, ésto se puede prolongar si le dan un buen cuidado a tus piezas; limpiándolas con una tela suave y seca para retirar residuos de polvo, y en caso de las joyas, también de sudor.
  • En el caso de las joyas, es importante guardar las piezas en su estuche o en algún lugar donde no quede expuesta al ambiente cuando no la utilices.
  • Te recomendamos que evites que la pieza entre en contacto con el agua y que no pongas perfume y/o cremas sobre ella ya que son elementos que deterioran y acortan la vida de los materiales que la componen.

Las piezas pasan por un riguroso control de calidad, están totalmente garantizadas por cualquier defecto de fabricación.